Legionarios

Alberth Elis recomienda a técnico del Houston Dynamo fichar a Kevin Álvarez

El joven atacante quiere que otro hondureño se sume al Houston Dynamo para la próxima temporada.

2018-11-29

El delantero hondureño Alberth Elis está de vacaciones en su país luego de terminar la temporada con el Houston Dynamo, pero no pierde tiempo y ya recomendó al defensor Kevin Álvarez al conjunto 'naranja'.

La historia de Alberth Elis, el jugador que las drogas no pudo atrapar

Elis no esconde su deseo de ver a otro jugador catracho vestir la camisa del Houston Dynamo y al ver que se ocupa un futbolista por la banda derecha, recomendó a su ex compañero en los 'albos'.

'En Olimpia mi mejor amigo siempre fue Kevin Álvarez, nos conocemos desde las liga menores, debutamos en el mismo partido, siempre hay una buena amistad', empezó diciendo Elis a Diario La Prensa.

Y siguió. 'Espero que vaya al Houston ahora, está sin contrato. La verdad es que yo hablé con el profesor (Wilmer Cabrera) le dije 'que lo lleve soy volante derecho y necesitamos un lateral, que nos conocemos muy bien y que por esa banda podemos hacer cosas importantes' Hay posibilidades, esperamos que se pueda, el cupo de extranjeros es un poco limitado, ya lo conocen muy bien en el Houston, ya lo han seguido', aseguró.

Foto: Diez

Alberth Elis confesó que Kevin Álvarez es su mejor amigo y cree que en el Dynamo les puede ayudar.

'Sabemos que aquí (Liga Nacional) hay muy buenos jugadores, el caso de Deybi Flores, Darixon Vuelto, fácilmente pueden hacer muy buenas cosas en los Estados Unidos', cerró.

La historia de Kevin Álvarez: 'Pasaba todo el tiempo jodiendo en la calle'

El carrilero derecho se le vence el contrato con los 'albos' al finalizar el Apertura y antes de iniciar este torneo llegaron ofertas de Dinamarca, pero al final se cayeron las negociaciones.

Álvarez tiene proceso en selecciones menores de Honduras, fue al Mundial Sub-20 que se disputó en Nueva Zelanda en el 2015 y a los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016.

En este torneo Kevin ha sumado 1,516 minutos con la camisa del Olimpia, además marcó 2 goles, uno a UPN y el otro a Real España en semifinales.

De llegar Álvarez al conjunto 'naranja' de Texas, sería el cuarto catracho en sus filas, ya que está Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.