Legionarios

Aficionados de Tenerife piden a la directiva no vender a Bryan Acosta

Ante las informaciones de la posible venta de Bryan Acosta para aliviar el tema económico del club, aficionados del club se muestran en contra.

2018-12-05

El hondureño Bryan Acosta, quien milita en el Tenerife de la Segunda División de España, es noticia en ese país por una posible venta de su ficha en el mes de enero, así lo publicó la Cadena Ser.

Leer más: Tenerife estaría analizando vender a Bryan Acosta en enero

Esta noticia de su posible partida no cayó bien en los aficionados del 'Tete' y han expresado su malestar en redes sociales, según el citado medio su partida sería para aliviar el tema económico que está siendo un problema.

Acosta llegó a mediados del 2017 al Tenerife y en poco tiempo se ha convertido en figura del equipo que ahora dirige José Luis Oltra. El mediocampista debutó el 2 de agosto en el empate 2-2 ante Las Palmas.

En su aventura con el equipo blanquiazul acumula 45 partidos disputados donde se ha ganado el cariño de los aficionados que cada fin de semana están en el Heliodoro Rodríguez, el registro de goles del catracho en las dos campañas es de cinco tantos.

Así se pronuncian los aficionados ante la posible venta de Acosta