Legionarios

El Tenerife sin Bryan Acosta cede puntos jugando en casa  

El volante hondureño no estuvo por acumulación de tarjetas amarillas en el empate 0-0 de su equipo ante Extremadura UD.

2018-12-08

La temporada en la segunda división prácticamente está llegando a la mitad y las posibilidades de ascender directo, o incluso de entrar en los PlayOff de ascenso se reducen para un Tenerife que se encuentra a 10 puntos del lugar que le daría acceso a los primeros lugares, y a 17 unidades del segundo lugar, esta plaza permite que cualquier equipo ascienda de manera directa.

Leer más: Emilio Izaguirre regresa a la titularidad con el Celtic de Escocia

El catarcho Bryan Acosta no pudo ver acción debido a que en el encuentro anterior acumuló su quinta tarjeta amarilla, si podrá estar el próximo sábado a las 11:00 de la mañana ante Las Palmas.

Por el panorama y actualidad de los Canarios, todo indica a que Acosta no terminará su contrato y es que ya se anunció que el equipo piensa en venderlo en el próximo mercado que se abre en el mes de enero.

La idea de Tenerife es que algún club lo fiche y con el dinero de la venta poder comprar otras piezas que puedan ayudarle a mantener la categoría ya que consideran que a Bryan lo pueden vender en un precio bastante alto, desde España se ha informado que su cláusula sería de siete millones de euros.