Legionarios

Alajuelense anuncia oferta del extranjero por Roger Rojas

El gerente del Alajuelense anunció que el delantero hondureño Roger Rojas tiene una oferta del exterior.

2018-12-11

Sus 27 goles en dos torneos con el Alajuelense han abierto un abanico de posibilidades para que Roger Rojas salte desde Costa Rica a otro país y el domingo, contra Herediano en la final del Torneo Apertura, pudo haber jugado su último partido como futbolista rojinegro.

El gerente deportivo del club tico, Javier Delgado, anunció este martes que el delantero hondureño tiene una oferta concreta del extranjero y que es difícil retenerlo en las filas, pero analizarán la opción y lo decidirán.

'Siempre hay ofertas por Roger Rojas. Qué tan real, es algo que vamos a ver en las próximas horas. Si es conveniente para el jugador y el club, se puede dar. No podemos negar que Roger es tentado y con eso tendremos que convivir... Hay una oferta en concreto del exterior', afirmó Delgado.

LEER: RO-RO ENTRE LOS MEJORES GOLEADORES DEL MUNDO

Foto: Diez

Delgado también dejó entrever que los otros hondureños Luis Garrido y Alex López se mantendrán en el plantel para el campeonato Clausura 2019.

'Lo de Alex y Garrido, se han identificado con la causa nuestra, así como Roger. A nosotros nos gustaría que estuvieran mucho tiempo acá. Nosotros estamos contentos con el rendimiento de los tres hondureños', mencionó el ex DT del Real España.

Y cerró: 'Lo que sí está claro es que Alajuelense anunciará en los próximos días la salida y llegada de varios futbolistas. Vamos con más fuerza el próximo torneo... Saldrían tres o cuatro jugadores y llegarían en igual número', informó.