Legionarios

EL Dallas de la MLS también tiene en la mira al catracho Bryan Acosta

El jugador saldría del Tenerife. En España se menciona que el Espanyol de Barcelona también quiere sumarlo a sus filas

2018-12-11

No queda duda que Bryan Acosta es uno de los mejores jugadores de Honduras en este momento. Polifuncional. Le juega de volante por derecha, izquierda, de contención, enganche y extremo. Ya lo hizo de zaguero central y lateral en Real España. Es por eso que hay equipo interesados en sus servicios.

En las últimas horas se ha confirmado que el catracho está en la órbita del FC Dallas de la MLS, equipo que le dio seguimiento en la pasada Copa Oro de 2017 donde Honduras jugó en Toyota Center frente a Canadá. Hoy el jugador que milita en el Tenerife de España saldría en venta definitiva.

Leer: LA RAZÓN POR LA QUE ACOSTA SALDRÍA DEL TENERIFE

El ex periodista del Washington Post, Paul Tenorio, informa en su cuenta que fuentes de la Liga MLS le han confirmado el interés del FC Dallas por firmar al catracho que milita en el Tenerife de España.

'siempre estamos buscando mejorar nuestra lista y estamos enfocados en la construcción del mejor equipo posible para 2019', revela Paul en su cuenta de Twitter que fue la respuesta que recibió sobre la propuesta del Dallas por el catracho.

Medios de Tenerife han informado que el cuadro de la isla estaría obligado a vender a Acosta porque necesita ingresos. Desde la semana pasada se informa del interés de algunos clubes como el Espanyol en este mercado de invierno.