Legionarios

Entrenador del Celtic maravillado con la actuación de Emilio Izaguirre

El hondureño jugó por primera vez en la liga el fin de semana anterior y Rodgers dijo que estuvo 'fantástico'

2018-12-12

La experiencia que aporta el hondureño Emilio Izaguirre en el Celtic que lo llevó en 2011 a ser nombrado el mejor jugador del año en Escocia ha vuelto a renacer tras jugar el fin de semana de titular.

Izaguirre estaba viviendo momentos incómodos desde que regresó en agosto al equipo tras su paso por Arabia Saudita y el entrenador del Celtic, Brendan Rodger, se deshizo en elogios al catracho por su gran actuación.

Ver: EL DALLAS DE LA MLS BUSCA A BRYAN ACOSTA

'Emilio entra al campo y sabe exactamente qué es la estructura de juego. Fue brillante', reaccionó el estratega cuando fue consultado sobre Izaguirre que debutó de titular en un partido completo de la liga escocesa tras su regreso al Celtic.

El catracho tiene una buena noticia. El titular en la banda izquierda, el escocés Kieran Tierney, no estaría por lesión lo que resta de la temporada y la experiencia del Centroamericano le abre una puerta para volver a ganarse la confianza en Celtic Park.

Leer: ROGER ROJAS PODRÍA SALIR DEL ALAJUELENSE

'A Emilio Izaguirre, no puedes no mencionarlo, ya que estuvo un tiempo fuera', comentó Rodger quien admitió que le gustó la profundidad en las salidas que le dio al equipo y el colmillo para defender. El exMotagua apenas había jugado 11 minutos en la liga esta temporada.