Legionarios

Girona ya no cuenta con Choco Lozano y lo ofrece al Osasuna de segunda división

La falta de goles del hondureño Antony Lozano ha provocado que el club catalán decida buscar un intercambio.

2018-12-14

Después de doce meses de su sonado fichaje por el Girona, el hondureño Antony 'Choco' Lozano está a punto de dejar a la institución catalana debido a su bajo rendimiento en casi una temporada.

DIEZ ha conocido en exclusiva que el club albirrojo tiene decidido dejar ir al delantero y le busca club en la segunda división, específicamente lo ha ofrecido al Osasuna, que actualmente marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

VER TABLA DE LA SEGUNDA DE ESPAÑA

La intención del Girona es podes intercambiar a Lozano con un jugador que ellos desean del Osasuna que es Carlos Clerc, un lateral izquierdo de 26 años por el que están negociando.

De momento el entrenador Eusebio Sacristán ha decidido no contar más con el atacante hondureño hasta definir su situación, además por temas deportivo Lozano no ha encajado bien en el club desde su llegada.

LEER: LA PROFUNDA CRISIS DE CHOCO LOZANO

Foto: Diez


Él es Carlos Clerc, el lateral por el que Girona quiere intercambiar a Lozano.

De hecho hasta el momento solo ha podido anotar un gol en 25 partidos oficiales entre Liga y Copa y lo hizo el 3 de marzo contra el Villarreal, desde entonces no ha podido volver a celebrar algo que ha inquietado al Girona que cuando lo trajo del Barcelona B en enero buscaba un goleador que fuera complemento ideal del uruguayo Cristian Stuani.

Actualmente Girona marcha en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos después de 15 jornadas donde Stuani se sigue manteniendo como goleador con 11 goles y Lozano apenas ha disputado 348 minutos en nueve encuentros de los cuales solo en tres arrancó como titular y luego en seis entró de cambio.

EL DÍA QUE VALVERDE HABLÓ DE CHOCO