Legionarios

Presidente del Tenerife se pronuncia sobre el futuro de Bryan Acosta

El catracho se marcharía al FC Dallas de la MLS. Miguel Concepción se resiste a que se vaya pero el equipo necesita ingresar dinero

2018-12-19

La inminente salida del hondureño Bryan Acosta del Tenerife de la segunda división de España, ya comienza a tomar un tono más serio. El presidente del equipo canario, Miguel Concepción, se refiere a la posible marcha al fútbol de la MLS.

Bryan Acosta es un jugador importante para nosotros. No queremos mermar a nuestra plantilla. Sigo defendiendo que la idea inicial es que continúe con nosotros', dijo el presidente del cuadro isleño que necesita dinero para sanear sus finanzas y la salida de Acosta por una venta millonaria sería clave.

Leer. ACOSTA PIDIÓ AL TENERIFE ESTUDIAR LA OFERTA

El catracho se estaría enfilando en el FC Dallas de la MLS, equipo que ya le hizo una oferta cercana a los cuatro millones de dólares por Acosta, seleccionado nacional de gran clase, que puede jugar de mediapunta, cabeza de área, extremo, lateral y hasta defensa central.

Recientemente, la esposa del futbolista, Mavis Hernández, habló en Radio Marca Tenerife y dijo que una salida es importante pero siempre y cuando se vea beneficiado el equipo español y el jugador. “Hay que recordar que tenemos que ver por nuestro futuro y siempre hay que ver lo mejor para cada quien”, dijo la ceibeña a la radio española.

DIEZ ha conocido que todavía no existe una negociación clara para la salida de Acosta a la MLS, pues el jugador podría quedarse un tiempo en la isla. Fuentes cercanas a Acosta han manejado que el futbolista busca que si hay una transacción, tiene que tener una renta para él y sobre todo para el cuadro Tenerife.