Legionarios

Figueroa: 'Voy por tres años al Alajuelense y será una bonita experiencia”

El exjugador del Motagua confiesa que en los próximos días viaja para unirse al equipo 'manudo'

2018-12-20

Tras confirmar diario DIEZ la primicia que Henry Figueroa sería jugador de la Liga Alajuelense de Costa Rica, el catracho declaró a medios de ese país que se siente emocionado de vestir la camisa del cuadro rojinegro.

En declaraciones a la televisora Repretel, Figueroa explicó los detalles de su contrato que en un inicio serán por tres años y formarán un cuarteto de catrachos con Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido.

Ver: ASÍ REVELÓ DIEZ EL FICHAJE DE HENRY FIGUEROA

“Voy por tres años y creo que será una experiencia muy bonita en el Alajuelense porque es una institución muy grande. Espero dar el máximo y que las cosas puedan salir cosas grandes con el tiempo”, manifestó el zaguero que ha realizado toda su carrera en el Motagua.

El zaguero del Motagua que fue marginado por el entrenador Diego Vázquez de las semifinales y la gran final, destaca que ha estado en contacto con sus compatriotas que militan en el Alajuelense donde ha recibido consejos.

Leer. LA INSÓLITA RESPUESTA DE RESTREPO A REAL ESPAÑA

“Me llevó muy bien con ellos (Rojas, Garrido y Alex López), he estado hablando, poniéndome al tanto y espero incorporarme en los próximos días”, declaró Figueroa a la televisora Repretel.

Henry fue titular en la Selección de Honduras en la pasada eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 haciendo dupla con Maynor Figueroa y ahora que llega a Costa Rica, espera completar su experiencia que lo convertirán en un zaguero de lujo para la H.