Legionarios

Bryan Róchez anota doblete con el Nacional de Portugal

El atacante catracho se despide del 2018 anotando con el Nacional de Portugal.

2018-12-23

El delantero hondureño Bryan Róchez se gastó un doblete y le dio el triunfo al Nacional sobre el Chaves en la Primera División de Portugal.

Andy Najar se convierte en el capitán del Anderlecht de Bélgica

Róchez pudo celebrar al minuto 35 al mandarla al fondo de cabeza tras un centro de Sergio Marakis y en la segunda parte al 76 de penal puso el definitivo 2-0 en el estadio de Madeira.

Con este doblete el ex atacante del Real España y Orlando de la MLS de los Estados Unidos llegó a su séptimo gol en la primera división de Portugal y además supera a David Suazo que se quedó con 5 cuando militó para el Benfica.

Foto: Diez

Nacional llegaba a este juego luego de ser goleado por el Sporting Lisboa, pero en su casa pudieron salir victoriosos y con estos tres puntos ahora se pone en la posición 12 de la tabla.

Bryan Róchez acumula 866 minutos con la camisa del Nacional en esta temporada y llega a su octavo gol, marcó ante Vitoria, Sporting Braga (2), Boavista (Copa), Rio Ave, Deportivo Aves y Chaves.

Además el atacante hondureño se llevó el premio al mejor jugador del partido tras darle el triunfo a su equipo con sus dos goles.

Gol
|