Legionarios

Danny Acosta deja Salt Lake City y jugará con el Orlando City

El joven futbolista hondureño, nacionalizado estadounidense, tiene nuevo equipo para el 2019.

2018-12-27

Después de cuatro años formando parte del Real Salt Lake, el joven futbolista hondureño Danilo Acosta, jugará en el Orlando City, siempre en la MLS, durante el año 2019.

DIEZ ha conocido en exclusiva que el zurdo de 21 años, y que es seleccionado de Estados Unidos en sus categorías menores, ha logrado un acuerdo con el equipo de la Florida por un año, se trata de una cesión.

Una de las decisiones por las cual decide aceptar la propuesta es que en este 2018 no le fue tan bien con el primer equipo, de hecho en el segundo semestre del año pasó al equipo de la USL Real Monarchs que son como las reservas del club.

Foto: Diez

Danny Acosta pasa sus últimas horas en San Pedro Sula ya que viajará en los siguientes días a Estados Unidos.

Danny Acosta tiene 21 años, su pierna hábil es la izquierda y ha formado parte de de la Sub-20 de Estados Unidos con quien disputó el Mundial de Corea en 2017.

También estuvo convocado en enero del presente año en la selección mayor de Estados Unidos para un amistoso contra Bosnia, sin embargo el catracho nacido en el barrio Cabañas de San Pedro Sula no logró debutar.

DIEZ este jueves ha publicado un reportaje del futbolista en su natal barrio donde ha pasado las fiestas de Navidad junto a su familia, tenía ocho años de no visitar a Honduras y vino a visitar a su abuela Suyapa.



Actualmente el entrenador del Orlando City es el irlandés James O'Connor y dentro su plantel tiene jugadores de renombre como el ex seleccionado gringo Jonathan Spector, el chileno Mauricio Pinilla, el inglés Dom Dwyer entre otros.