Legionarios

Cristian Cálix será presentado el 2 de enero con el Atlas

El jugador hondureño Cristian Cálix firmó un contrato por cuatro años con el Atlas mexicano.

2018-12-27

La joya del fútbol hondureño Cristian Cálix se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara, México, aclimatándose para lo que será su experiencia en el balompié azteca.

Cálix descansa en un lujoso hotel de la avenida Niño Obrero y hace trabajos físicos bajo la tutela de Vicente Espadas, preparador físico del Atlas.

Espadas es un conocido profe a escala nacional, ya que trabajó por varios años con la selección nacional mexicana, y ahora le dieron la potestad completa en el cuadro de El Paradero, como jefe del área de trabajos físicos.

Debido a la fiesta de fin de año, la presentación ante la sociedad tapatía, gentilicio que se le da a las personas nacidas en Guadalajara, Cálix será ungido como rojinegro hasta el próximo 2 de enero.

En el equipo azteca hay altas expectativas con la llegada de Cálix, ya que tiene ese desparpajo para jugar, la alegría típica de los jugadores que gustan a la Fiel rojinegra, esos jugadores amigos del balón, de los que se supera que rompan la sequía de más de 65 años sin títulos.

El Atlas debutará en la Liga MX el sábado 5 de enero en La Corregidora de Querétaro, equipo que hace un par de años fichó al astro brasileño Ronaldinho.