Legionarios

Oficial: Atlas anuncia a Cristian Cálix como nuevo refuerzo para el Clausura 2019

El cuadro mexicano oficializó la llegada del volante hondureño procedente del Marathón.

2018-12-27

El Atlas de México anunció este jueves de manera oficial la contratación del mediocampista hondureño Cristian Cálix procedente del Marathón.

Exlusiva: Cristian Cálix se marcha al Atlas de México

Tal como lo anunció Diez el pasado miércoles, Cálix llega al equipo tapatio con un contrato que lo vincula para los próximos cuatro años.

El volante hondureño decidió salir de la guarida del Monstruo y aprovechó la oportunidad que tuvo sobre la mesa para emigrar al extranjero.

Cabe recordar que equipos como Real España y Olimpia tocaban la puerta del jugador cuando se conoció que Cálix no tenía intenciones de renovar con Marathón.

El jovencito, de 19 años, viajó en plena navidad rumbo a México para estampar su firma y fue hasta hoy cuando el Atlas lo presentó a través de sus redes sociales.

Se trata de la segunda aventura de Cálix en el extranjero, pues a principios del presente año viajó a España para probarse con las reservas del Espanyol de Barcelona, pero desafortunadamente no logró quedarse en la plantilla y al final terminó regresando a Honduras.