Legionarios

Así será el debut de los legionarios hondureños en México

Michaell Chirinos, Félix Crisanto, Brayan Beckeles y Cristian Cálix van por nuevos objetivos en sus equipos en el fútbol azteca.

2018-12-30

Los legionarios catrachos que militan en la Primera División de México se alistan para poner el nombre de Honduras en lo más alto, unos por seguir siendo protagonistas y Cristian Cálix por ganarse un puesto en su nuevo equipo Atlas.

Leer más: Victor Moncada es nuevo jugador del Real Estelí de Nicaragua

La primera semana de enero es clave para los cuatro hondureños en su debut en el torneo Clausura del balombié azteca. Michaell Chirinos y Félix Crisanto con Lobos Buap se estrenan ante el Santos Laguna el domingo 6 de enero a las 4:00 de la tarde.

Por su parte, el volante recién incorporado al Atlas, comenzará su primera aventura en el extranjero con los 'Zorros' en su visita a la Corregidora para chocar ante el Querétaro el sábado 5 de enero a las 5:00 PM.

Mientras el Necaxa de Brayan Beckeles quien está consolidado en la zona baja del conjunto de Aguascalientes, inicia el campeonato ante los Pumas hasta el sábado 12 de enero a las 9:00 de la noche.

Sábado 5 de Enero

Querétaro vs Atlas 5:00 PM

Domingo 6 de Enero

Lobos Buap vs Santos 9:00 PM

Sábado 12 Enero

Necaxa vs Pumas 9:00 PM