Legionarios

PREMIOS DIEZ 2018: Alberth Elis lidera como mejor jugador hondureño

El delantero del Houston Dynamo es el más carismático para los aficionado catrachos.

2018-12-31

La votaciones de los Premios Diez 2018 continúan en este cierre de año 2018 en todas sus categorías, pero para elegir al mejor jugador hondureño, los lectores de DIEZ.HN tienen sus preferidos. Hay uno que así como corre se ha ganado el carisma de la gente y lo tiene en primer lugar.

Leer más: Saúl Martínez aconseja a Rubilio Castillo que se vaya a China

Es el caso del delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis quien arrasa en esa categoría con 33% de lo votos a favor de la 'Panterita'. En el segundo lugar se encuentra el goleador del Motagua, Rubilio Castillo con un porcentaje de 31%.

Uno de los que ha sido noticia en las últimas horas por su llegada al FC Dallas de la MLS, es el volante Bryan Acosta que su buen rendimiento en el Tenerife de la Segunda División de España lo convierten en el tercero más votado con 18%.

El delantero del Alajuelense de Costa Rica, Roger Rojas también está nominado pero no con un récord de votos, apenas suma el 6%, Roger Espinoza le sigue con el 4%, y Brayan Beckeles y Bryan Róchez con el 2%.

Uno de los mejores jugadores que militan en el exterior y que sorpresivamente no entra en los primero lugares, el delantero del Dynamo de la MLS, Romell Quioto.