Legionarios

El hondureño Emilio Izaguirre podría salir del Celtic y emigrar a Turquía

El Goztepe de la primera del fútbol turco pretende sumar al catracho que no ha tenido mucha participación en el Celtic

2019-01-01

El lateral izquierdo hondureño, Emilio Izaguirre, es pretendido por el Goztepe de la primera división de Turquía, según revela este miércoles el diario Daily Récord de Escocia.

Izaguirre quien llegó el agosto al Celtic en su segunda etapa, no ha tenido la participación que quería y medios europeos informan que el Goztepe turco le ofrece contrato hasta julio del 2020; un año y medio.

Ver: LOS PROSPECTOS PARA CONVERTIRSE EN LEGIONARIOS

El catracho de 32 años únicamente ha participado en 12 partidos en la temporada con el Celtic. El escocés Kieram Tierney le ha ganado la partida relegándole al banco. En algunos partidos no ha sido convocado como pasó en el reciente clásico ante Rangers.

El Goztepe ha sido uno de los equipos viejos del fútbol de Turquía pero sus mejores años fueron en los 50, 60 y 70 cuando ganó títulos de liga y copa. Según el sitio turco de deportes, Fanatic.com.tr, junto a Emilio Izaguirre, también pretenden al lateral zurdo australiano del PSV de Holanda, Aziz Behich, así como a Adnan que está en el Udinese de Italia.

Por ahora Emilio Izaguirre disfruta de unas cortas vacaciones en Dubai, Emiratos Árabes donde recibió el año nuevo junto a su familia esperando definir su futuro en los próximos días según reportes de la prensa escocesa.