Legionarios

Los equipos en Honduras donde le gustaría jugar a Michael Chirinos

El futbolista quien pertenece al Olimpia, declaró su admiración a uno de los grandes de la Liga Nacional

2019-01-05

Michael Chirinos es en este momento el jugador con más proyección de crecimiento y jugará su segundo torneo con los Lobos BUAP de la primera división de México. El capitalino sorprendió al responder una pregunta en redes sociales a sus seguidores sobre dónde le gustaría jugar en Honduras.

Y es que se puso a responder a todos los seguidores preguntas que le hicieron el las history de Instagram y en una de ellas le consultaron en qué equipo le gustaría jugar en Honduras y su respuesta fue contundente.

Ver. LOS FICHAJES MÁS SONADOS DEL MERCADO HONDUREÑO

Chirinos además de responder que le gustaría jugar en Olimpia donde tiene contrato todavía, mencionó sorpresivamente al Real España, además de la UPN-FM. El cipote de la capital una vez fue mencionado por uno de los presidentes aurinegros como el jugador que con gusto ficharía.

Foto: Diez

Así fueron las respuestas de Chirinos donde habla del Real España.

Para confirmar la pregunta, otro seguidor de Chirinos le hizo la pregunta directa y el jugador sin titubear le respondió que sí, le gustaría vestirse de aurinegro. El delantero es titular con Lobos BUAP de la Liga MX donde este domingo debuta en el Clausura enfrentando al Santos Laguna.

Michael Chirinos es seleccionado nacional y su carrera en Honduras la hizo en Olimpia donde fue consolidado en el primer equipo tras ganarse la confianza en 2014 del entrenador Héctor Vargas.