Legionarios

¿Se marcha a Turquía? Alberth Elis comienza a seguir al Fenerbahçe en Instagram

El delantero del Houston Dynamo estaría en la mira del equipo turco y ya sigue en redes sociales al mexicano Diego Reyes, que milita en este club.

2019-01-06

El hondureño Alberth Elis confirmó que tiene una oferta de un club grande Europa y tras ello surgió el rumor del interesé del Celtic de Escocia. Pero parece su destino podría ser Turquía.

En redes sociales turcas se habla que el Fenerbahçe sería el equipo que pretende los servicios del atacante del Houston Dynamo.

Las sospechas han crecido luego de que el futbolista comenzara a seguir en su cuenta de Instagram al club turco y al defensor mexicano Diego Reyes, quien defiende los colores de los Canarios Amarillos.

Elis explicó que uno de sus sueños es un día militar en la Premier League de Inglaterra y militar en un quipo de la categoría del Fenerbahçe podría abrirle las puertas.

Con 22 años de edad, Elis ya es el referente del Dynamo de la MLS donde en 60 partidos ha anotado 22 goles.

La oferta que tendría sobre la mesa el equipo naranja sería de 6 millones de euros (cerca de 8 millones de dólares). Poco más del triple de lo que el Houston pagó al Monterrey por su ficha (2.5 millones de dólares).