Legionarios

El comunicado del Tenerife sobre el traspaso de Bryan Acosta al FC Dallas

El club español dice que con esto hizo realidad el deseo del volante hondureño que 'en reiteradas ocasiones' les hizo saber 'su firme propósito de abandonar la entidad'.

2019-01-08

El FC Dallas de la MLS oficializó el fichaje del hondureño Bryan Acosta y de forma simultánea, el Tenerife de España en comunicado en el que asegura que con esto hace realidad el deseo del catracho.

'Bryan Josué Acosta Ramos logra hacer realidad su deseo de afrontar una nueva etapa profesional. Especialmente en las últimas semanas, y en reiteradas ocasiones, el internacional hondureño le hizo saber al Tenerife su firme propósito de abandonar la entidad blanquiazul. Ante esta tesitura, el club ha tomado la determinación de aceptar su traspaso al FC Dallas de la MLS, una vez se han alcanzado las condiciones pretendidas por todas las partes', inicia parte del escrito.

El cuadro blanquiazul recordó los números que deja el catracho y recalcó que 'de la mano del Tenerife tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol europeo, tras ser incorporado en el verano de 2017'.

El 'Tete' cierra el mismo agradeciendo al mediocampista la entrega y deseándole suerte en esta nueva aventura.

'El Tenerife le agradece a Bryan Acosta la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte en el futuro, tanto deportivo como personal'.