Legionarios

Ángel Tejeda tendría todo arreglado con el Defensor Sporting de Uruguay 

El delantero dejará Real España para vivir su primera experiencia en el extranjero



2019-01-11

Pese a que se sabía de antemano que no estaría en las primeras dos jornadas contra Juticalpa FC y Vida por sanción, Ángel Tejada no será más jugador de Real España porque vivirá su primera experiencia en el exterior con el prestigioso Defensor Sporting de la primera división de Uruguay.

Luis Garrido renueva con el Alajuelense de Costa Rica

El jugador catedrático, con pasado en el Honduras Progreso, en donde consiguió uno de sus dos títulos como profesional, jugará por las próximas temporadas en territorio charrúa. Su salida deja diezmada a la Máquina, que recientemente se había hecho con los servicios de Rony Martínez.

El 'Tuerto', como le llaman sus seguidores más fieles, es el tercer club más ganador del fútbol uruguayo junto con Danubio y River Plate con cuatro cetros, muy por, eso sí, de Peñarol (50) y Nacional (46). Fue el mejor del torneo Apertura 2017 en su país, pero terminó cediendo en la final anual ante Peñarol.

Real España vs. Honduras Progreso jornada # 13 torneo apertura 2018. Real España venció con una goleada 6-2 al Honduras de El Progreso esta tarde en la jornada 13 EL PROGRESO (HONDURAS), 07/10/2018.- Ángel Tejeda del Real España celebra su gol anotado al Honduras Progreso, durante un partido por el Campeonato de Apertura de la Liga Nacional de Honduras celebrado hoy, domingo 07 de octubre de 2018, en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, Yoro

Tejeda se va al balompié oriental después de haber anotado ocho dianas la temporada pasada, totalizando 25 gritos como catedrático y 63 contando los marcados con el Honduras Progreso, su primer club en la Liga.