Legionarios

Futbolista hondureño Dilmer Gutiérrez ficha por el Hankook Verdes de Belice

El zaguero central disputó cinco finales en Liga Nacional y logró ganar un título.

2019-01-12

El defensor hondureño Dilmer Gutiérrez tendrá un nuevo reto en su carrera en el 2019 al convertirse en nuevo legionario tras ligarse al Hankook Verdes FC de la Liga Premier de Belice.

Leer más: Alberth Elis a punto de fichar por el Fenerbahce de Turquía

Según conoció DIEZ, el futbolista de 32 años llegó este viernes a un acuerdo por seis meses con opción a renovación en caso de buen rendimiento.

Este cambio llega en un momento oportuno para Gutiérrez y sorpresivo para el entrenador Raúl Martínez Sambulá, puesto que el zaguero, aparte que llevaba entrenando dos semanas en el Vida en la pretemporada, entraba en sus planes para el Clausura 2018-19.

Sin embargo, después de no llegar a un acuerdo, Dilmer se ausentó de los entrenamientos de la entidad cocotera desde inicios de la semana para cambiar de destino.

En la última campaña Dilmer Gutiérrez disputó 586 minutos traducidos de ocho partidos siendo siete de ellos como titular. Antes militó en el Real Sociedad y Honduras Progreso.

Por su parte, su nuevo equipo que quedó en la segunda posición en el último torneo debutará en casa el próximo 13 de enero ante San Pedro.

Hondureños en Belice:

Georgie Welcome - Belmopán Bandits

Rony Flores - Belmopán Bandits

Kevin Guevara - Belmopán Bandits

Darwin Bermúdez - Verdes FC

Dilmer Gutiérrez - Verdes FC