Legionarios

Alberth Elis sobre la oferta en Europa: 'Los equipos están hablando'

El delantero hondureño ya se unió a la pretemporada del Houston Dynamo de la MLS, pero no descarta la posibilidad de irse al viejo continente.

2019-01-15

Alberth Elis ya está en Estados Unidos y trabaja con el Houston Dynamo, que ha iniciado con su pretemporada.

Pese a esto, el hondureño aún tiene opciones de irse al fútbol de Europa, donde el club Fenerbahçe de Turquía se perfila a ser su nueva casa.

Glenn Davis, que trabaja para ESPN, subió una entrevista con el catracho antes de que este se uniera a la pretemporada de su equipo en la MLS.

Le preguntó sobre su situación de irse a Europa y Elis respondió: 'Todo sigue igual. Ahorita vengo aquí (Houston), me presento con el equipo, si pasa algo en los próximos días se sabrá”.

Alberth Elis no cierra la puerta de su salida y asegura que está con la ilusión de poder salir.

“Estoy esperando, estoy listo. Si toca quedarse, me quedo y si me voy tratare de aprovechare la oportunidad”, subrayó.

LO QUE DIJO HOY

Luego de los trabajos de hoy con su club de la MLS, Elis atendió a los medios y volvió a hablar de su opción de irse.

'Yo tengo contrato, hay que ser profesional, pero lógico si llega una buena oportunidad de Europa qué jugador no se querrá ir, por ahora estoy esperando, si me toca vamos a seguir igual'.

El hondureño dejó claro que los clubes están en la etapa de negociación y que puede pasar de todo de aquí a final de mes.

'Los equipos están hablando, mi representante se está moviendo, estamos esperando. El pase cierra hasta el último día de enero y hasta esa fecha todavía está la posibilidad'.

El equipo de; Dynamo comenzó pretemporada ayer debido a que tendrán actividad el próximo 19 de febrero frente a Guastatoya en los octavos de final de la 'Conchampions', motivo por el que Elis tuvo que regresar el domingo a la ciudad para presentarse con el equipo.