Legionarios

El delantero hondureño Jona Mejía es nuevo jugador del Hércules de España

Jona fue presentado como nuevo jugar del Hércules, equipo afiliado a la Tercera División de ese país.

2019-01-16

El hispano-hondureño Jona Mejía suma otro equipo en su carrera luego de haber sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Hércules de Alicante, Club de Fútbol que milita en Segunda División B.(Tercer División) de España.

DT del Houston Dynamo sobre Alberth Elis: 'Cuando se hace mucho ruido no pasa nada'

Jona firmó un contrato por cinco temporadas con el equipo, donde espera consolidarse luego de no correr con suerte en el Lugo, con los blanquirrojos participó en ocho partidos sin anotar goles.

'Vengo con hambre y espero que las ganas con las que llego den sus frutos. Con trabajo llegaran los objetivos' fueron las palabras de Mejía.

Foto: Diez

Jona realizando exámenes médicos con su nuevo club Hércules.

El ariete llega como agente libre a la entidad alicantes tras haber concluido contrato por mutuo acuerdo con el Córdoba, equipo que era dueño de su ficha.

Esta será su décima escuadra para el delantero, comenzó su carrera en el Deportivo de la Coruña II en el 2011. También tuvo su paso por la segunda categoría de Portugal en el Vitória Guimarães en el 2013.

Foto: Diez

El delantero ya realizó su primer entrenamiento con el Hércules.

Este sábado 19 de enero, podría ser el debut del delantero cuando el Hércules reciba al Villareal II a las 12:00 del mediodía hora catracha.

Equipos en España.

Deportivo de la Coruña II

Zamora

Aurense

Real Jaén

Cádiz

Albacete

UCAM Murcia

Córdova

Lugo