Legionarios

No hay ofertas por ' Choco' Lozano y se quedará con Girona toda la temporada

Una fuente confirmó a DIEZ que su reciente participación en Copa ha hecho que el técnico Eusebio Sacristán lo considere para finalizar la temporada.

2019-01-17

Las buenas noticias parece que acompañarán al hondureño Antony Lozano, quien viene de tener una participación en la Copa del Rey con el Girona.

Portadas: Así titularon los diarios el batacazo del Girona del Choco Lozano ante el Atlético de Madrid

'Choco' anotó un gol al Atlético del Madrid en el duelo de ida y fue titular en el partido de vuelta donde se clasificación a cuartos de final dando un 'Wandanazo'. Y es muy probable que el atacante termine la temporada con el equipo español.

Una fuente confiable le dijo a Diario DIEZ que Lozano al menos se quedaría el resto de la campaña, pues su reciente participación con el equipo ha hecho que su técnico Eusebio Sacristán, lo considere para concluir la temporada.

Además, DIEZ ha conocido que tampoco hay otras ofertas concretas por el atacante.

En diciembre del año pasado, el Girona pretendía ofrecerlo al Osasuna de la Segunda División a cambio del lateral Carlos Clerc, pero esta operación habría dado otro giro.

Además, medios españoles han mencionado que el Barcelona estaría interesado en los servicios de Cristhian Stuani, el goleador referente del Girona, y eso abriría las puertas para que el delantero catracho sea tomado más en cuenta en el esquema titular.

Antony llegó al Girona a inicios del 2018 procedente del Barcelona B por cuatro temporadas. Lozano tiene contrato hasta 2022 con la entidad gerundense.

Datos:

Choco Lozano ha disputado 26 partidos con el Girona en la primera División del fútbol español.

-Dos goles lleva Lozano con el equipo gerundense.