Legionarios

El mensaje de Choco Lozano a Romell Quioto tras su separación con su pareja

El futbolista del Girona quiso mostrar su apoyo hacia su amigo con mensaje en redes sociales.

2019-01-18

El futbolista hondureño Antony Lozano brindó sus palabras de apoyo a su compañero y amigo Romell Quioto quien el jueves por la noche sorprendió al anunciar su separación con su esposa Kathleen Almendárez con quien tiene una hija y 3 años y medios de relación.

Te puede intersar: Romell Quioto anuncia en redes sociales que se separa de su esposa

'Ánimo Romell, te quiero hermano, mucha fuerza, Dios te Bendiga @rquioto el mayor de los éxitos siempre en todo', escribió Lozano en la publicación que hizo Quioto sobre su separación con Almendarez.

Foto: Diez



El futbolista del Houston Dynamo explicó el motivo por el cual terminó con su pareja y poner fin a las especulaciones que se daban sobre su relación.

'Ante versiones que han empezado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual, oficializando mi separación con la madre de mi hija, Ava Quioto'. señaló el futbolista.

VER NOTA COMPLETA



Romell Quioto y Kathleen Almendarez, fueron pareja durante tres años y ocho meses, así lo contó el jugador del Houston Dynamo en su cuenta oficial de Instagram.