Legionarios

En el debut de Henry Figueroa, San Carlos sorprende y le gana al Alajuelense

El defensor hondureño Henry Figueroa disputó los 90 minutos, recibió una amarilla y la Liga perdió 0-1 en casa ante el San Carlos

2019-01-19

El Alajuelense no pudo seguir con su buena racha en el Torneo Clausura de Costa Rica y jugando en casa ha caído derrotado 0-1 en un disputado partido contra el San Carlos.

El único gol del partido lo marcó Albert Villalobos en el minuto 86 castigando así a un errático equipo liguista que ni Roger Rojas lo ha podido salvar y la afición los despidió con silbidos.

Para 'Los Toros del Norte' esta victoria es muy significativa ya que cortan una racha de 6 años y 9 meses sin ganar en Alajuela.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA TICA

Henry Figueroa intercepta una pelota del San Carlos en el área.

Este encuentro marcó el debut del hondureño Henry Figueroa que disputó los 90 minutos y ha sido duramente cuestionado por una fuerte entrada contra Villalobos en el minuto 43 del partido donde recibió una tarjeta amarilla, pero expertos consideraron que merecía la roja.

Por su parte el delantero catracho Roger Rojas jugó los 90 minutos, pero esta vez tuvo la mecha mojada luego del triplete que anotó ante la Universidad a mitad de semana, mientras que Luis Garrido salió del terreno de juego al minuto 70 y le dio paso a Jonathan Moya.













REVIVE EL MINUTO A MINUTO