Legionarios

Necaxa se roba tres puntos de casa de Lobos Buap con golazo de Sepúlveda

El conjunto de los hondureños acumulaban seis puntos tras dos jornadas sin perder. Esta vez no pudieron en su estadio.

2019-01-20

En cuestión de diez minutos el Necaxa le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo y terminó robándose tres puntos del estadio Olímpico Universitario ante Lobos Buap en un partidazo por la tercera jornada de la Liga MX.

Los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto saltaro como titulares, siendo este último protagonista en el primer gol de su escuadra con una asistencia cuando apenas corrían 37 segundos del arranque del partido en el primer tiempo.

Bryan Beckeles por su parte no vio acción, ni siquiera estuvo entre los convocados de los Rayados, tal y como sucedió en su última escuadra.

Foto: Diez

El desarollo del partido estuvo intenso. Leonardo Ramos marcó el doblete para darle la tranquilidad a los suyos hasta que aparecieron los goles del conjunto visitante, siendo artífices Martín Barragán, Eduardo Herrera y Ángel Sepúlveda cerrando con broche de oro con una exquisitez de larga distancia mostrando su calidad técnica.

Antes de ello Lobos había acumulado dos triunfos al hilo, sorprendiendo a propios y extraños. Sin embargo, tras este resbalón traducido como un balde de agua fría deberán pensar en Veracruz, su próximo rival.