Legionarios

Choco Lozano y Girona enfrentarán en cuatro días a Real Madrid y al Barcelona

El Girona visita este jueves el Santiago Bernabéu para la ida de cuartos de Copa del Rey. El domingo recibirá a Leo Messi y compañía.

2019-01-22

Al hondureño Antony 'Choco' Lozano del Girona le esperan cuatro días especiales donde enfrentará a los dos clubes más poderosos del planeta; Real Madrid y Barcelona.

Saprissa y Motagua acuerdan traspaso por Rubilio Castillo

Los blanquiazules visitan este jueves 24 de enero (2:30pm) el mítico Santiago Bernabéu para medirse a los blancos en la ida de los cuartos de la Copa del Rey.

Tres días después, (domingo a las 9:15am) recibirán en el Estadio de Montilivi al Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez en duelo correspondiente a la Fecha 21 de LaLiga de España.

Ver Tabla de Posiciones de LaLiga Española

El hondureño fue figura en los octavos donde eliminaron al Atlético de Madrid, anotó en la ida y fue titular en la vuelta. Pero por molestias se perdió la derrota 3-2 ante Real Betis.

Este miércoles se conocerá superó las molestias e ingresa en la lista de convocados para el encuentro ante los merengues. El partido de vuelta ante el Madrid es el jueves 31 en Montilivi.