Legionarios

'Choco' Lozano entra en la lista del Girona FC para enfrentar al Real Madrid

El atacante hondureño estará mañana en el estadio Santiago Bernabéu para enfrentar a los blancos en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

2019-01-23

¡Buenas noticias! El hondureño Antony Lozano ha entrado en la lista del Girona FC, que mañana se mide ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

El catracho aparece entre los 19 futbolistas de la lista que brindó el entrenador Eusebio Sacristán.

Ver también: Choco Lozano y Girona, en cuatro días ante el Real Madrid y Barcelona

Este duelo ante el Madrid de Solari corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa y se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (2:30 pm de Honduras).

Se espera que el 'Choco' Lozano sume minutos, tal como lo hizo en el cruce ante el Atlético de Madrid, a quien eliminaron en la ronda anterior y en donde el delantero hondureño logró hacer un gol.

Christian Stuani, la gran figura de este Girona, aparece entre los convocados. Asimismo, el delantero español, Cristian Portugués Manzanera, más conocido como Portu, entra en la lista, por lo que no se sabe si Lozano será titular.

Los convocados del Girona son: Iraizoz, Bono, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Douglas Luiz, Raúl Carnero, Juanpe, Antony Lozano, Muniesa, Doumbia, Aleix García, Paik y Valery.