Legionarios

Roger Rojas está a 12 goles de ser el máximo goleador hondureño en Costa Rica  

El delantero se encuentra cerca de alcanzar al mejor goleador catracho en la liga tica, Nicolás Suazo.

2019-01-24

Tres torneos, eso es lo que ha jugado Roger Rojas hasta el momento en el fútbol de Costa Rica. Su goles han ayudado al Alajuelense a ganar muchos partidos y eso lo ha convertido en uno de los referentes del club.

Te puede interesar: En Costa Rica explican el por qué de la llegada de tanto jugador hondureño

El catracho ha anotado 31 dianas en total con los 'Manudos' lo que han convertido al RoRo en el segundo máximo rompe redes hondureño de la Liga tica superando a Jerry Palacios (26).

El delantero actualmente lleva cuatro anotaciones en el torneo Clausura 2019 destacando un Hat-Trick contra la Universidad de Costa Rica en la jornada dos del presente campeonato.



RoRo se encuentra a tan solo 12 tantos de alcanzar la marca que dejó Nicolás Suazo en su pasó por el Herediano en los años 1994-1996.

'Nicogol' anotó 43 goles convirtiéndose en el hondureño con más anotaciones de la liga tica. Además es el segundo extranjero con más dianas en la historia del club Florenses, solo superado por Víctor Nobrega que hizo 47.



Rojas podría alcanzar ese marca este mismo año ya que el torneo costarricense viene comenzando y con cuatro tantos es uno de los referentes goleadores del torneo Clausura en Costa Rica.

Máximos goleadores hondureños en Costa Rica
Nicolás Suazo - Herediano (43) goles
Roger Rojas - Alajuelense (31) goles
Jerry Palacios - Alajuelense (26) goles
Ciro Paulino Castillo - Alajuelense y Cartaginés (10) goles
Eugenio Dolmo Flores - Alajuelense (9) goles