Liga Nacional

Choco Lozano cometió penal a Vinicius y Sergio Ramos hizo el gol

El hondureño pasó de héroe a villano al anotar el primer gol del juego pero cometer el penal que está significando el triunfo del Real Madrid

2019-01-24

Nadie sabe para quién trabaja… Choco Lozano se convirtió en héroe y villano en el primer tiempo del Girona. Anotó el primer gol pero cometió el penal al Vinicius que fue transformado en gol por Sergio Ramos que tiene ganando al Real Madrid.

Ver. SEGUÍ EN VIVO EL PARTIDO DEL CHOCO LOZANO ANTE MADRID

Lozano bajó a realizar la marca. En la acción, el brasileño Vinicius aprovechó para meterse al área, cuando se quitó la marca del hondureño, lo gambeteó y éste le dejó el pie cometiendo penal que sancionado por el juez Undiando Mallenco.

Corría el minuto 40 cuando llegó el infortunio del catracho que ha tenido un buen partido en el que ha corrido, marcado y por supuesto anotado. El penal cometido es simplemente acción de juego donde no pudo hacer bien el cierre a Vinicius y lo pagó caro.

Ver. ASÍ SE OBSERVA DESDE LAS GRADAS EL GOL DE CHOCO

Se está jugando la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y Lozano además sumó su segunda anotación en esta competencia, antes había marcado al Atlético de Madrid en la pasada fase donde los eliminaron tras un global de 4-4.