Legionarios

El Atlas sin Cálix, golea a Lobos BUAP de Chirinos y Crisanto en México

Los “Zorros” se impusieron en casa 3-1 al equipo poblano donde los dos catrachos, Chirinos y Crisanto, fueron titulares anoche en la Liga MX

2019-01-26

Los Lobos BUAP encajaron su segunda derrota del campeonato en la Liga mexicana al caer anoche 3-1 frente al Atlas de Guadalajara. Los hondureños Felix Crisanto y Michael Chirinos fueron titulares pero los “zorros” mostraron sus afilados dientes.

En el Atlas milita el catracho Cristian Cálix quien todavía no es tomado en cuenta porque no han pedido su pase internacional y se encuentra en periodo de adaptación. El partido fue dominado por los rojinegros en el estadio Jalisco en el complemento.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA MX

Crisanto jugó los 90 minutos como lateral por la derecha, mientras que Chirinos que jugó de extremo por izquierda, salió de cambio a los 80 minutos. El primer gol del encuentro fue anotado por Anderson Santamaría a los 43 del primer tiempo.

En el complemento los Lobos BUAP se fueron diluyendo y cuando corrían 70 minutos, Facundo Barcelo hizo el segundo, lo que suponía una carga pesada para los universitarios de Puebla que no pudieron levantarse. Para rematar, en el epílogo del duelo cayó el tercero para los atlistas cortesía de Clifford Aboagye al 84.

Ver. ¿POR QUÉ CRISTIAN CÁLIX NO JUEGA CON EL ATLAS?

Para poner la honra, el delantero Bryan Rabello hizo el descuento para Lobos ya sin Chirinos en el campo a los 86 pero la derrota estaba consumada. El Atlas que ha tenido una buena reestructuración subió al tercer lugar con siete puntos en cuatro jornadas, producto de dos triunfos, una derrota y un empate. Lobos se quedó con seis unidades.