Legionarios

Emilio Izaguirre recupera la sonrisa en el Celtic; volvió a ser titular

El hondureño espantó los fantasmas de la suplencia y está aprovechando los minutos que le da Rodgers. Hoy jugó los 90 en el triunfo sobre Hamilton

2019-01-26

A falta de 10 jornadas para el cierre de las vueltas en Escocia, Emilio Izaguirre se sigue afianzando en el Celtic y hoy repitió en el 11 titular del Celtic que venció 3-0 al Hamilton Academy en la jornada 23 de la Premiership escocesa.

El catracho juega su segundo partido consecutivo en la liga y el tercero de lo que va del 2019 tras reanudarse el campeonato porque el fin de semana pasado también completó los 90 en el duelo válido por la Copa de Escocia.

Ver: ASÍ LES FUE A LOS HONDUREÑOS ANOCHE EN MÉXICO

El Celtic es más líder que nunca. Vuelve a dominar la liga y comienza a despegarse sumando 48 puntos en 22 encuentros, tres más que su más cercano perseguidor que es el Kilmarnock que con un partido más presiona, enviando al Rangers al cuarto puesto.

Los goles de los celtas fueron anotados por McGregor (40), Christie (77) 7 Sinclair (87) con Emilio de protagonista que volvió a ganarse los aplausos de los aficionados Hoops que quieren mucho al catracho que lleva más de siete años en la institución donde solo estuvo apenas un año afuera cuando se fue a probar suerte a Arabia Saudita.

El dominio del Celtic fue casi absoluto. Logró el 69% de posesión y realizó 35 remates al marco contra apenas tres del rival. Además el equipo de Izaguirre hizo 14 disparos al marco y solo uno del Hamilton.

Ver. LA RAZÓN POR LA QUE DECAS SE VINO DE PORTUGAL

El próximo miércoles el Celtic vuelve a tener actividad al jugar el partido reprogramado que tiene pendiente frente al St Johnstone a partir de la 1.45 de la tarde (hora de Honduras) donde se espera que Emilio Izaguirre siga participando como estelar.