Legionarios

EXCLUSIVA: Maynor Figueroa, nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS

El capitán de la 'H' se une a la escuadra de Elis, Bonieck y Quioto; firmará por un año.

2019-01-28

El defensor hondureño Maynor Figueroa seguirá jugando en la MLS de Estados Unidos y esta vez lo hará para el equipo de los hondureños: el Houston Dynamo.

Hijo de Maynor Figueroa es fichado por el Liverpool de Inglaterra

Tal como ayer lo anunció DIEZ, el capitán de la Selección Nacional jugará la próxima temporada al lado de sus compatriotatas Alberth Elis, Bonieck García y Romell Quioto.

Figueroa, que militó la campaña anterior con el Dallas, firmará un contrato por un año a falta de que el Houston Dynamo lo anuncie de manera oficial.

Según conoció DIEZ-, ambas partes llegaron a un acuerdo para que el catracho se mantenga en la máxima categoría del fútbol estadounidense.

Paulo Hernández, su representante, hizo las negociaciones para que el hondureño llegara al equipo que dirige el colombiano Wilmer Cabrera.

De esta manera Figueroa amplia su trayectoria futbolística luego de vestir las camisetas de Victoria y Olimpia (Honduras), Wigan y Hull City (Inglaterra), Colorado Rapids y Dallas (Estados Unidos).

El defensor de 35 años disputó la temporada anterior 17 partidos, que se traducen en 1083 minutos y anotó solo un tanto.

Cabe recordar que en los últimos días a Figueroa se le vinculó con el Peñarol de Uruguay, pero al final su fichaje no se concretó.