Legionarios

¡Alajuelense separa a Luis Diego Arnáez y nombra a Hernán Torres!

El estratega no va más como DT de los erizos; su lugar será tomado por Hernán Torres.

2019-01-30

Luego de un pésimo inicio, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica de los hondureños Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa, ha decidido despedir al técnico Luis Diego Arnáez.

(Video) El triplete que Roger Rojas se mandó ante la UCR en Costa Rica

El equipo costarricense lo ha hecho saber mediante un comunicado de prensa, donde explica los motivos y, a su vez, anunciaron al nuevo timonel, que será el colombiano Hernán Torres.

'Como resultado de un análisis entre la gerencia deportiva y la Junta Directiva, se decidió que Luis Diego Arnáez no continuará en el club', dice el escueto comunicado.

Luego de ese escrito, el cuadro tico no esperó mucho para luego hacer saber que el lugar de Arnáez sería tomado por Hernán Torres, un técnico colombiano que ya tuvo un paso por dicha institución.



Bajo el mando de Luis Diego Arnáez, el Alajuelense solo cosechó cinco puntos en cuatro partidos, con un triunfo en la primera fecha contra Santos de visitante, y una derrota en su estadio contra San Carlos, más dos empates: uno en casa ante la UCR y de visita en Limón.