Legionarios

¿Por qué el hondureño Bryan Acosta no se incorpora al Dallas de la MLS?

Acosta está en el país a la espera de que le envíen el pasaporte con la visa de trabajo para volar a Estados Unidos

2019-02-02

Bryan Acosta, mediocentro de contención está pasando los últimos días en Honduras antes de viajar a Estados Unidos donde comenzará a vivir una nueva experiencia con el FC Dallas, equipo que lo pretendía desde el 2017 que disputó la Copa Oro.

El futbolista ya fue a la embajada americana en Tegucigalpa a entrevistarse y solo está a la espera que le llegue su pasaporte, el que espera con el visado de trabajo para este lunes y poder viajar esta semana e incorporarse lo más pronto posible al cuadro texano.

Leer: MAYNOR FIGUEROA HABLA DE SU EXPERIENCIA EN LA MLS

Acosta que fue vendido por el Tenerife, ha estado disfrutando en La Ceiba y San Pedro Sula, las ciudades donde ha vivido en los últimos años y recientemente estuvo compartiendo con algunos niños en la Escuela del exfutbolista y comentarista de DIEZ-TV, Luis Guifarro.

El FC Dallas se encuentra en plena pretemporada donde ya pasaron los trabajos físicos y ya están realizando fútbol. En este mes de febrero tendrán cinco amistosos: Bayern Munich II, San Antonio FC, Seattle Sounders, Real Salt Lake y Red Bulls.

Acosta será sexto catracho esta temporada en la MLS, tras los cuatro del Houston Dynamo (Alberth Elis, Boniek García, Romell Quioto y Maynor Figueroa), además del volante del Sporting Kansas City, Roger Espinoza.