Legionarios

Rubilio, tras su debut con Saprissa: 'Traté de aprovechar los minutos que estuve en el campo'

El delantero hondureño ya registró sus primero minutos con los morados y habló de como tomó esa oportunidad.

2019-02-07

Rubilio Castillo hizo su estreno con el Saprissa de Costa Rica en el triunfo de los morados 1-0 sobre el Santos de Guápiles, el hondureño habló con los medios ticos tras disputar los primero minutos en el equipo que dirige Walter Centeno.

Leer más: Afición del Saprissa ovaciona a Rubilio Castillo cuando ingresaba al campo

'Gracias a Dios me sentí bien, traté de aprovechar los minutos que estuve en el campo, este es un grupo muy unido, los 11 que entraron de inicio lo hicieron bien, ellos te dan la oportunidad de adaptarse rápido', dijo Rubilio.

Cuando el ex del Motagua hizo su ingreso al terreno de juego, al minuto 59, los aficionados del 'Monstruo morado' lo recibieron con una ovación, ese gesto fue bien recibido por 'Rubigol'.

'Estar en una gran institución como Saprissa y que la afición me reciba de esa manera creo que con pocos lo hacen, y eso me motiva más para seguir haciendo las cosas bien', expresó Castillo.

También el oriundo de La Ceiba se refirió a las palabras de su entrenador previo a su ingreso.

'Me dio las indicaciones normales, entrenamos toda la semana y ya sabemos como es mi estilo de juego, lo que me toca es trabajar el doble para sumar más minutos, todos tenemos que empujar para el mismo lado', agregó.

El próximo encuentro de los morados es el denominado clásico nacional en suelo tico, reciben al Alajuelense de Roger Rojas, Luis Garrido, Alex López y Henry Figueroa, los rojinegros no pasan un buen momento y Rubilio ya comienza a sentir ese partido.

'La ilusión es ser titular, pero primero hay que llenarle el ojo al técnico para el clásico y buscar un puesto el fin de semana', concluyó.