Legionarios

OFICIAL: Wesly Decas jugará en el Atlanta United 2 de Estados Unidos

El capitán de la Sub-20 jugará por un año con el filial del campeón de Estados Unidos en condición de préstamo.

2019-02-15

Atlanta United 2 anunció hoy que ha firmado al defensor catracho Wesly Decas en préstamo para la temporada 2019 y con opción de compra a la empresa Moravia de Costa Rica, mencionar que dicha empresa pertenece a su agente Daniel Solís, también tico.

'Estamos entusiasmados de trabajar con Wesly y continuar con su desarrollo, lo que ha sido fantástico hasta este momento', dijo Stephen Glass, entrenador de Atlanta United 2. 'Refleja el perfil del club y esperamos que encaje bien con el grupo'.

Decas, de 19 años, ya jugó en la segunda división de México con el FC Juárez e hizo su debut profesional el 11 de enero de 2018 contra Lobos en la Copa MX Clausura. Luego fue cedido a C.D. Nacional para la temporada 2018-19 e hizo dos apariciones en la máxima categoría de Portugal con presencias ante Vitoria Setubal y Benfica.

VER: LOS ENTRENADORES DE LAS SELECCIONES DE CONCACAF

Atlanta United 2 comienza su segunda temporada en su nuevo hogar en Fifth Third Bank Stadium en Kennesaw, Georgia, el 9 de marzo contra el equipo de expansión del Campeonato de la USL Hartford Athletic a las 7:30 p.m.

Mediante un comunicado de prensa el equipo lo hizo oficial y así Decas también tendrá de compañero a Alessandro Castro, hondureño que juega en ese equipo. Si todo va bien en cuanto a su desempeño, Decas tendrá la posibilidad de jugar en el primer equipo.

MIRA: EL PRIMER GOL DE RUBILIO CASTILLO CON EL SAPRISSA

El futbolista estará con Honduras en la Copa Mundial de Polonia y será el capitán del combinado catracho. La primera opción de él siempre fue el extranjero, en su momento el Real España se interesó en sus servicios.