Legionarios

Joseph Rosales, el futbolista hondureño que busca debutar con CAI en Concachampions

El habilidoso centrocampista busca convencer para ser tomado en cuenta en la Sub-20 de Honduras que irá al Mundial de Polonia.

2019-02-18

El sueño de niño de ser futbolista profesional se le hizo realidad al centrocampista catracho Joseph Yeremid Rosales Erazo, quien brilla con luz propia en el Club Atlético Independiente (CAI).

Sus destacadas actuaciones lo llevaron desde equipos inferiores hasta el fútbol de Primera División de Panamá en donde marca la diferencia con apenas 18 años desde su llegada hace al menos 36 meses.

La base de Joseph Rosales fue aprendida en Anafut, escuela de fútbol de Danilo Turcios en Tegucigalpa. Sin embargo, nunca tuvo oportunidad de probarse en un equipo del máximo circuito hasta que llegó a tierras canaleras junto a su familia.

Foto: Diez

'Me ha dejado muchas cosas positivas, Panamá es un país hermoso en donde me estoy dando a conocer en cada jornada que pasa. Estoy agradecido con este país por darme la oportunidad de jugar al fútbol profesional', dijo para DIEZ desde Panamá.

Este martes el habilidoso futbolista a quien alaban por su pegada exquisita tendrá la oportunidad, en caso de ser electo por su técnico, de enfrentar a Toronto en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Te puede interesar: El golazo de Joseph Rosales que enamoró a todos en Panamá

'Representa un reto importante, no es cualquier equipo al que vamos a enfrentar. No será fácil, pero lo intentaremos. Será un reto para mí', comentó.

En lo que va de la actual campaña en Panamá, Rosales ha disputado tres encuentros dentro de los cuales marcó una anotación de tiro libre.

Ante ello disfraza su deseo de seguir brillando para poder vestir los colores de la Bicolor en selecciones menores y colarse en la nómina para la Copa del Mundo de Polonia Sub-20.

'Mi deseo es hacer las cosas bien para llegar a la Selección Nacional de Honduras. Sé que trabajando fuerte lo voy a lograr. No me quiero quedar fuera de Polonia 2019, para eso estoy trabajando. Ojalá que le profe me tome en cuenta', cerró.