La Selección

Antony 'Choco' Lozano y Girona fallan en casa al igualar con Real Sociedad

El delantero hondureño salió de cambio al minuto 64. Estuvo cerca de conseguir su primer gol , pero falló en dos ocasiones.

2019-02-25

Antony 'Choco' Lozano y el Girona se fueron en blanco en el duelo que cerraba la jornada 25 de la liga española tras empatar 0-0 con Real Sociedad en Montilivi.

Así queda la tabla de posiciones en la Liga de España.

El futbolista catracho, quien venía de tener un buen partido con los gerundenses en casa del mítico Real Madrid, en una contienda que concluyó con una espectacular remontada (1-2), contó con un par de remates que pudieron desnivelar el encuentro.

Los minutos 14 y 36 serán recordados como los momentos en los cuales el ariete de la Selección Nacional pudo haber cambiado la historia del partido pero se encontró con una muralla llamada Gerónimo Rulli.

La primera ocasión del ex Olimpia fue al recibir un pase desde la derecha de Portu. El artillero se acomodó y remate colocado de derecha, aunque solventado por la buena ubicación de Rulli. La segunda que le ganó el argentino al catracho fue al 36, después de revolverse después de Lozano rematará dentro del área con violencia.

Antony fue amonestado al minuto 54 por una dura falta sobre Mikel Merino, siendo sustituido al 64 para dar lugar al volante ofensivo Borja García.

A lo largo del choque, 'Choco' Lozano tuvo que desenvolverse como volante ofensivo por izquierda. Fue insistente pero terminó diluyéndose por la férrea marca de los vascos.

El próximo partido del Girona será el viernes en casa del Rayo Vallecano (2:00 pm), mientras que Real Sociedad, que está un poco mejor posicionado en la tabla, le hará los honores al sublíder del campeonato Atlético de Madrid.