Legionarios

El Houston Dynamo y sus cuatro hondureños no pudieron ante el Real Salt Lake

Los cuatro hondureños salieron como titulares en el equipo de Houston en su primer partido de la temporada de la MLS.

2019-03-02

El Houston Dynamo, equipo en el que militan los hondureños Alberth Elis, Boniek García, Romell Quioto y Maynor Figueroa, no pudieron en el BBVA Compass ante el Real Salt Lake y terminaron empatando 1-1 en la primera fecha de la MLS de los Estados Unidos.

Calendario completo de la MLS

Wilmer Cabrera, técnico del club naranja, colocó a los catrachos desde el inicio, pero todo se les complicó al minuto 40 cuando Alberth Rusnak aprovechó el error de Adam Lundqvist para poner adelantar a los visitantes.

Fue hasta la etapa de complemento, exactamente al cuando el cronómetro marcaba el minuto 62 que Mauro Manotas apareció y puso el empate 1-1, marcador que no se movería más.

Foto: Diez

La mala noticia para el Dynamo es que al 81 se fue expulsado Matías Vera por doble amonestación, la primera advertencia había llegado al 31.

El único hondureño que no sumó los 90 minutos fue Romell Quioto, ya que al 76 fue sustituido por Memo Rodríguez.

El próximo compromiso del Houston Dynamo es ante el Montreal Impact, mientras que el Real Salt Lake recibe al Vancouver Whitecaps.

Alineaciones

Houston Dynamo: Joe Willis, Kevin García, Alejandro Fuenmayor, Maynor Figueroa, Adam Lundkvist, Matías Vera, Boniek García, Tomás Martínez, Alberth Elis, Romell Quioto y Mauro Manotas.

Real Salt Lake: Nick Rimando, Everton Luiz, Aarón Herrera, Corey Baired, Nedum Onuoha, Brooks Lennon, Kyle Beckerman, Jefferson Savarino, Alberth Rusnah y Damir Kreilach.

Tabla de posiciones de MLS