Legionarios

Antony 'Choco' Lozano cumplió un año sin anotar gol en la Liga de España

El delantero hondureño marcó hace 12 meses exactamente al Villarreal el que hasta hoy es su único tanto en el campeonato liguero.

2019-03-03

El golazo que Antony Lozano marcó al Villarreal el 3 de marzo de 2018 no solo recuerda la última vez que marcó en Liga, sino que también aparece como su único grito goleador en 30 partidos.

VIDEO: El gol del 'Choco' Lozano al Real Madrid en el Bernabéu.

Este domingo 3 de marzo de 2019 registra en el calendario 12 meses exactos desde ese momento recordado en la carrera del jugador. Era la primera vez que anotaba con los gerundeses y que mejor escenario que la jornada 27 en casa del Villarreal.

Era su quinto encuentro con el conjunto catalán y desde esa fecha han pasado 25 duelos más sin que pueda hacerse presente en el marcador.

La contraparte del atacante de la Selección de Honduras que dirigirá rumbo a Qatar 2022 el uruguayo Fabián Coito es, hasta la fecha, la Copa del Rey, competición en la que los suyos alcanzaron unos históricos cuartos de final y le permitió marcarle a Atlético y Real Madrid.

Lo logró en seis contiendas, sin dejar de mencionar que con la Bicolor se hizo presente en el marcador con el definitivo tanto de penal que valió el 1-0 sobre Panamá en el amistoso disputado el 16 de noviembre del año pasado.

Lozano ha sido titular en cuatro de los 16 juegos en los que vio minutos con el Girona esta temporada. Sus dos goles en el certamen copero, hace que tras 36 contiendas vestido de rojo y blanco acumule tres tantos... esos dos y ese recordado festejo ante el Villarreal.