Legionarios

Alex López: 'Nos han pasado cosas que nadie se las imaginaba'

El volante del Alajuelense valoró el actuar de sus equipo en los últimos partidos y piensa en su próximo rival.

2019-03-06

El volante hondureño del Alajuelense de Costa Rica, Alex López, valoró el actuar de su equipo en la actual temporada del torneo tico.

Leer más: 'Choco' Lozano recibe buenos comentarios de los Diarios Sport y Mundo Deportivo

“Nos han pasado cosas que nadie se las imaginaba, se han lesionado defensas, volantes y eso ha sido muy cortante para nosotros, pero los que estamos debemos defender la camisa de La Liga de la mejor manera”, concluyó el hondureño.

Para López, los rojinegros deben tomar las cosas con calma y ser más serenos, además asegura que trataran de revertir la situación.

“Tenemos que tomar las cosas con calma y sabiendo que cada partido va a ser vital porque se nos vienen rivales directos como San Carlos o Cartago; creo que sumando en esos dos encuentros nos podemos acercar a los puestos que todo liguista quiere estar”, agregó Alex a la pagina web del Alajuelense.

La segunda vuelta del torneo tico será clave para la escuadra dirigida por Hénan Torres quienes aspirar a los primeros lugares, Alex confesó que su entrenador les inyecta confianza para lograrlo.

“Gracias a Dios tenemos un entrenador que nos inyecta que esto finaliza hasta que el encuentro termine, y se ha visto reflejado en los dos últimos partidos que los hemos rescatado más que todo por garra y corazón”, recalcó el catracho.

Alajuelense marcha en la séptima posición de la tabla con 16 puntos. Su próximo partidos será este sábado a las 6:00 de la tarde ante San Carlos.