Legionarios

Michael Chirinos, el futbolista más veloz en la jornada ocho en México

El catracho logró correr hasta 36.2 kilómetros por hora superando a Pablo Barrero de Pumas y Alexis Vega del Toluca

2019-03-08

El Centro de Innovación Tecnológica de México hizo un análisis como lo hace en cada jornada del rendimiento de todos los futbolistas que disputan cada jornada en el balompié Azteca y Michael Chirinos destacó.

El exjugador del Olimpia logró ser el jugador que alcanzó el mayor desempeño físico al lograr una velocidad máxima increíble en una acción siendo el número uno de los más de 200 jugadores que vieron acción.

Ver: ASÍ MARCHA LOBOS BUAP EN LA LIGA MX

Michael Chirinos que milita en los Lobos BUAP logró correr alcanzando los 36.2 km/h. En el segundo puesto llegó el veterano de los Pumas, Pablo Barrera que logró 35.2 km/h dejando en tercer lugar a Alexis Vega del Toluca que hizo 34.8 km/h.
No es la primera vez que un catracho lo logra en México, ya en la vez pasada, Félix Crisanto logró ser el más rápido en la tercera fecha y esto se hace en base a la tecnología que usa este centro de innovación.

Chirinos destacó en el Olimpia por su velocidad y cambios de ritmo con el balón dominado, situación que lo llevó a formar parte de la Selección de Honduras. Ahora que estará Fabián Coito en la H, Chirinos será uno de los infaltables en las convocatorias oficiales.

JUGADORES QUE ALCANZARON VELOCIDAD MÁXIMA EN LA FECHA 8
1. Michael Chirinos (Lobos BUAP) 36.2 km/h
2. Pablo Barrera (Pumas) 35.2 km/h
3. Alexis Vega (Toluca) 34.8 km/h