Legionarios

Andy Najar se recupera luego de estar un mes de baja en el Anderlecht de Bélgica

El jugador hondureño sufrió en febrero una lesión en el tendón de la corva que lo alejó de las canchas durante cuatro semanas.

2019-03-14

Buenas noticias llegan para el futbolista del Anderlecht de Bélgica, el hondureño Andy Najar, quien ya está totalmente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 17 de febrero en el duelo por la Jupiler League ante el Royal Antwerp FC.

Así fue el arranque de año de Andy Najar en el Anderlecht

El polifuncional jugador se lastimó el tendón de la corva y tuvo que ser sustituido al minuto 67 en el triunfo de su club 0-1 en condición de visitante.

Ante el daño sufrido, el veloz deportista tuvo que permanecer sin actividad durante cuatro semanas en los que se perdió tres partidos que disputó el cuadro de la capital belga.

Lo más importante es que su recuperación finalizó y el entrenador podría incorporarlo en el partido que jugarán ante el KV Oostende, el cual es el último de la temporada regular en la Primera División del país europeo. Para evitar cualquier riesgo de recaída, la reaparición del catracho podría ser hasta la primera jornada de las eliminatorias para conocer a los equipos finalistas, donde los morados clasificaron en la fecha anterior.