Legionarios

DT de Alajuelense y su anuncio sobre Alex López, Henry Figueroa y Luis Garrido

Hernán Torres estará al tanto de los tres y espera que puedan retornar al club en buenas condiciones porque los necesita.

2019-03-24

La Liga Deportiva Alajuelense cayó 2-0 ante Herediano y con ello, complicó sus aspiraciones por clasificar a la fiesta grande del balompié tico.

Uno de los mayores problemas que ha aquejado a los manudos es que, durante todo el certamen, han sufrido varias lesiones y ausencias por sanciones.

A estas hay que sumarle que para el próximo encuentro (jueves ante Pérez Zeledón) no contarán con Roger Rojas por amarillas más Patrick Pemberton y Porfirio López quienes fueron expulsados contra Herediano.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA TICA

En espera está también la presencia o no de Henry Figueroa, Alex López y Luis Garrido ya que estos retornarán a suelo tico el miércoles tras el partido del martes ante Ecuador.

En conferencia Hernán Torres, técnico manudo, ha adelantado que verá en qué condiciones llegarán los tres seleccionados pues no tiene gente para afrontar dicho duelo. “Hay que ver cómo llegan y si se puede, hay que ponerlos porque no tengo gente”, respondió ante la consulta de utilizarlos el jueves.

Tanto Figueroa y Garrido serán titulares ante Ecuador mientras López entraría en la segunda parte. Los tres futbolistas manudos regresarán el miércoles a suelo tico y aterrizarán en San José a las 10:20 am en vuelo desde Nueva Jersey a la capital.