Legionarios

Tyson Núñez se despediría del fútbol en un equipo de segunda división

Actualmente el Tyson no está jugando porque no fue inscrito con su equipo en Guatemala. Ante ello colgaría los tacos después de jugar un torneo más.

2019-03-25

El laureado delantero hondureño, Milton 'Tyson' Núñez decidió colgar los tacos para comenzar una nueva etapa en su vida tras un total de 28 años de carrera como futbolista profesional.

En una entrevista a Diario Deportivo Diez, el exseleccionado nacional adelantó que para finales del año 2019 le estaría diciendo adiós al fútbol tras no ser inscrito por la Universidad de San Carlos en la actual campaña de la Liga de Guatemala.

Núñez había manifestado que cuando le llegara dicho momento le gustaría que fuese especial y según adelantó a radio El Patio durante su visita al país, el Victoria tendría dicho privilegio.

Foto: Diez

'Lo vamos a pensar, esperaremos a que termine el torneo. Yo creo que podría ser. Va a ser bonito el hecho que uno lo piense de esa manera, ojalá se haga realidad. Yo entrené mucho tiempo en estas canchas, en ese tiempo era reservista, venir a apoyar a los jóvenes es gratificante', dijo Tyson Núñez.

El veterano y experimentado futbolista de ahora 46 años en sus primeros pininos en el fútbol entrenaba con el conjunto jaibo, sin embargo, fue con el Deportes Progreseño con quienes hizo su debut hasta recalar un clubes de Uruguay, Guatemala, México e Inglaterra.