Legionarios

Alex López: 'Veníamos cansados pero era algo que queríamos hacer por la situación del equipo'

El catracho fue titular en el triunfo del Alajuelense en la visita a Peréz Zeledón.

2019-03-28

Alajuelense derrotó 4-2 al líder de la Liga de Costa Rica Pérez Zelendón de visitante en el estadio Polideportivo por la jornada 18. Alex López y Henry Figueroa anotaron en el encuentro.

Los catrachos (López, Garrido, Figueroa) venían de un partido con la selección de Honduras el pasado martes por la fecha FIFA contra Ecuador y eso no impidió que fuesen titulares está noche con el equipo 'Manudo' los 90 minutos.

Luego del encuentro Alex López habló tras su anotación y confesó sentirse cansado pero que hicieron un esfuerzo para estar con el equipo por la situación que atraviesa en la tabla de posiciones.



'Gracias a Dios se me dio la oportunidad de venir con el equipo y te seré sincero estaba cansado, lo que vinimos hacer era algo que queríamos porque sabemos de la situación que está el equipo', mencionó López tras el partido.

Y agregó: 'Al final todos mis compañeros terminaron haciéndolo bien a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, ahora lo que nos toca es sumar en casa'.

Alajuelense sumó 23 puntos con el triunfo sobre Pérez Zeledón y alcanzó la octava puesto en la tabla de posiciones de la Liga de Costa Rica.