Legionarios

Rubilio Castillo anota, pero Saprissa pierde ante Santos Guápiles

El atacante catracho ingresó a los 60 minutos y marcó el tercer tanto de los Morados.

2019-03-31

En un partido que tuvo mucha intensidad el Deportivo Saprissa no pudo sumar ningún punto en su visita ante el Santos Guápiles y con ello perdió la oportunidad de ubicarse en la cima del campeonato tico.

Los Morados comenzaron bien el encuentro y a penas a los 3 minutos del partido anotaron gracias a Mariano Torres de lanzamiento de penal.

Los locales lograron la igualdad a los 40 minutos por medio de Raymond Salas y cuando parecía que la primera parte finalizaría así llegó Diego Madrigal de cabeza para dejar ganando al Santos Guápiles.

En el segundo tiempo el Saprissa logró la igualdad gracias a un tanto de Randal Leal, pero en el 57 nuevamente Raymond Salas regresó la alegría a los locales.

Foto: Diez



El delantero Rubilio Castillo ingresó a los 60 minutos para darle mayor peligro a la saga del Santos Guápiles, pero en un contra golpe Brayan López puso el 4-2.

Castillo a los 71 estuvo cerca de anotar por medio de cabeza, pero su remate pegó en el poste, era un aviso del catracho y es que a los 86 tras un buen centro de Bolaños marcó el tercero de los Morados.

En tiempo de descuento los locales marcaron el quinto y definitivo del encuentro para quedarse con la victoria que los deja cerca de clasificar a la liguilla.

Con este tanto Rubilio Castillo llegó a su quinto gol en el campeonato tico en 10 encuentros que ha tenido participación con la camisa del Deportivo Saprissa.