Legionarios

La pesadilla que vive el hondureño Cristian Cálix con el Atlas de México

El atacante hondureño solo ha podido sumar 198 minutos, pero con las inferiores del Atlas.

2019-04-02

El paso del atacante hondureño Cristian Cálix por el Atlas del fútbol mexicano no ha empezado bien, ya han pasado 13 jornada y todavía no logra debutar.

Cristian Cálix estuvo en la banda en derrota del Atlas ante Cruz Azul

Cálix no entró en los planes de Guillermo Hoyos, técnico que fue separado, ni con Leandro Cufré, el actual estratega del conjunto azteca, para darle continuidad lo han enviado seis fechas a la Sub-20, donde tampoco logra sobresalir.

Fue un viernes 1 de febrero que sumó sus primeros minutos con el Atlas en categoría Sub-20, ingresó al minuto 46 en el empate 0-0 ante el Morelia, mismo en el que fue amonestado.

Su segunda participación fue el 16 del mismo mes ante el Guadalajara, esa vez estuvo entre los titulares y salió a mitad de tiempo. volvió a jugar el 22 contra el Tigres, titular y sustituido al 71.

Foto: Diez

El 1 de marzo ante Tijuana solo sumó siete minutos, el domingo 17 visitaron Toluca y estuvo dentro del terreno de las acciones 24 minutos.

En su último juego con la Sub-20 del Atlas estuvo entre los suplentes y cuando restaban seis minutos tuvo el ingreso. En un total Cristian Cálix ha sumado 198 minutos en seis partidos, dos de ellos, titular.

|